Revise su buzón o correo electrónico a partir del 15 de diciembre del 2023 ya que podría recibir la invitación a la encuesta anual de la ciudad de Arlington
By Oficina de Comunicaciones
Posted on December 13, 2023, December 13, 2023

Encuesta de Satisfacción Ciudadana

La ciudad de Arlington solicita la participación ciudadana en la Encuesta anual de satisfacción. La encuesta en línea anónima y confidencial, que está disponible en inglés, español y vietnamita, está diseñada para recopilar las opiniones de los residentes sobre los servicios de la ciudad.

Desde el año 2000, la Ciudad ha realizado esta encuesta anual entre los residentes de la ciudad en asociación con Decision Analyst, una empresa independiente de investigación de mercado con sede en Arlington.

"La información obtenida de esta encuesta anual en línea brinda a la ciudad de Arlington comentarios valiosos sobre sus programas, servicios e inversiones en infraestructura, así como también sobre cómo los residentes se mantienen actualizados con información sobre lo que sucede en sus vecindarios", dijo el administrador de presupuesto Devon Waters.

El grupo de selección de encuestados aleatorios consta de todas las direcciones ocupadas dentro de Arlington y bases de datos de correo electrónico recopiladas de varios departamentos de la ciudad. Si tiene una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de agua o tarjeta de biblioteca, podría ser seleccionado para participar.

Aquellos que sean seleccionados al azar para completar la encuesta de 2023 serán contactados, ya sea por tarjeta postal o correo electrónico, con instrucciones e información de inicio de sesión. Esté atento a un correo electrónico de la Encuesta de satisfacción ciudadana de la ciudad de Arlington.

La encuesta en línea se cerrará el domingo 28 de enero de 2024.

Haga clic aquí para ver los resultados de la Encuesta de Satisfacción Ciudadana del 2022.

Waters anima a participar a todos los residentes seleccionados al azar.

"Si son seleccionados para participar en la encuesta, es importante que recibamos las encuestas completas antes de la fecha límite. Además de decirnos qué tan bien brindamos servicios a nuestros residentes, la ciudad también utiliza la encuesta para abordar áreas potenciales que necesitan mejoras. planificar para el próximo año fiscal y proporcionar datos de gestión del desempeño", afirmó Waters. "Realmente apreciamos que los residentes se hayan tomado el tiempo para brindarnos esta importante información".

Espanol