Viaje alrededor de Arlington cómodamente con los pases de viaje semanales y mensuales de Arlington On-Demand
By Oficina de Comunicaciones
Posted on March 12, 2024, March 12, 2024

Arlington On Demand Rideshare

Arlington On-Demand, el servicio de transporte público de viajes compartidos a pedido de la ciudad, ofrece pases de viaje semanales y mensuales que permiten a los pasajeros realizar hasta cuatro viajes al día por una tarifa fija. Los pases cuestan sólo $25 por semana u $80 por mes.

Desde 2017, Arlington On-Demand ha ayudado a residentes, estudiantes y visitantes a llegar a vecindarios, centros comerciales, oficinas, restaurantes, instalaciones médicas y otros destinos claves en La Ciudad del Sueño Americano. El servicio también ayuda a los pasajeros a llegar y salir de la estación CentrePort TRE y el área de Eastchase Parkway en Fort Worth, que incluye paradas de autobús para Trinity Metro, para que puedan conectarse con Dallas, Fort Worth y más allá. El servicio se conocía anteriormente como Via Rideshare.

Ahora en su sexto año, el servicio continúa brindando una oferta de tránsito a pedido equitativa y flexible que está libre de rutas y horarios fijos. El servicio es operado por Via Transportation y la plataforma lleva a los pasajeros a lugares convenientes para recogerlos y dejarlos dentro de solo un par de cuadras, lo que permite que varios pasajeros que se dirigen en la misma dirección compartan de manera eficiente un solo vehículo.

Los pasajeros pueden reservar un viaje compartido seis días a la semana a través de la aplicación Arlington Transportation o llamando al número de teléfono 817-784-7382. El servicio opera de 6 am a 9 pm de lunes a viernes y de 9 am a 9 pm los sábados. Haga clic aquí para visitar la página web de Arlington On-Demand y aprender cómo descargar la aplicación o encontrar información adicional sobre el servicio.

Si no utiliza pases de viaje semanales o mensuales, las tarifas para viajes individuales se basan en la distancia del viaje, con un mínimo de $3 por viaje para viajes de hasta 1,5 millas de distancia y un máximo de $5 por viaje para viajes de más de 6 millas en distancia. Los viajes hacia y desde CentrePort hacia y desde cualquier destino o punto de origen en Arlington siguen teniendo una tarifa fija de $3.

Espanol