Información Sobre la Recolección de Ramas de Árboles y Escombros que Quedaron Después del Clima Severo del Viernes
By Oficina de Comunicaciones
Posted on September 11, 2023, September 11, 2023

Storm Cleanup in Spanish

Es posible que, en algunos vecindarios de Arlington, particularmente al lado oeste, aún haya ramas de árboles caídos y otros escombros de la tormenta del viernes 8 de septiembre que trajo lluvia y fuertes vientos.

Como recordatorio para los residentes afectados, las ramas de los árboles y los paneles de las cercas se pueden colocar en la acera durante los días habituales de recolección de basura para que sean removidos. Los residentes también pueden transportar ramas y otra basura directamente al vertedero de Arlington de forma gratuita utilizando uno de los tres cupones anuales para vertederos.

El vertedero, ubicado en 800 Mosier Valley Road en Euless, está abierto de 7 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a sábado. Haga clic aquí para obtener más información sobre en vertedero y cómo acceder a su cupón gratuito para vertedero.

Consejos para que los escombros sean recogidos de la acera

Las ramas de los árboles se pueden colocar en la acera para que Republic Services las recoja, se cortan en longitudes de cuatro pies, se agrupan y se apilan con el extremo grande hacia la acera. Las ramas no deben tener más de seis pulgadas de diámetro y los paquetes no pueden exceder las 50 libras. La maleza puede ser recolectada durante los días de servicio en una medida que no exceda una yarda cúbica.

Para cantidades de maleza más grandes, los residentes pueden recurrir a cualquier empresa de remoción de árboles. Republic Services también ofrece recolección de de maleza en cantidades grandes a una tarifa por hora. Para obtener más información, llame a Republic Services al 817-317-2000.

 Oncor eliminará los restos de árboles creados cuando sus equipos autorizados realicen podas y manejo de la vegetación, incluso después de tormentas. Sin embargo, Oncor no retirará árboles ni escombros de árboles que hayan caído debido a la tormenta u otras razones. Para informar sobre un árbol o una rama en una línea eléctrica, comuníquese con Oncor al 888-313-4747. Haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes de Oncor sobre la poda de árboles.

 Además, las tejas no se pueden dejar en la acera para que sean recogidas. Para reparaciones de techos, es responsabilidad del contratista transportar y deshacerse de las tejas. Los residentes también pueden deshacerse de las tejas en el vertedero.

Espanol