Infórmese antes de ir: Luces de Interlochen, 2023
By Oficina de Comunicaciones
Posted on December 13, 2023, December 13, 2023

Christmas light on roof

¡Las luces de Interlochen, una de las tradiciones navideñas más grandes y antiguas del norte de Texas, regresa para la temporada 2023! Cada año, más de 200 propietarios de viviendas en este vecindario del noroeste de Arlington celebran la temporada decorando sus hogares con luces festivas y exhibiciones con temas navideños. La admisión es gratis.

Se invita al público a conducir por el vecindario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. todas las noches, del 15 al 25 de diciembre del 2023.

El Departamento de Policía de Arlington establecerá puestos de control de tráfico en el área para ayudar a facilitar el recorrido. Todos los conductores DEBEN ingresar a Interlochen desde Westwood Drive en Randol Mill Road. Habrá señales en todo el vecindario dirigiendo el tráfico a lo largo de la calle. Puede ver un mapa del recorrido haciendo clic aquí.

Los visitantes deben estar preparados para pasar aproximadamente una hora recorriendo la ruta completa una vez que ingresan al vecindario. Esta es una atracción extremadamente popular y los tiempos de espera para ingresar al vecindario a menudo exceden una hora; por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los visitantes que hagan fila antes de las 10:00 p.m.

A continuación, encontrará información adicional sobre tráfico y seguridad.

Entrada y salida del barrio de Interlochen:

  • Ingrese al vecindario de Interlochen desde Westwood Drive en Randol Mill Road.
  • Desde la I-30 en dirección oeste, tome la salida de Fielder Road y diríjase hacia el sur hasta Randol Mill Road. Gire a la derecha en Randol Mill Road y continúe hasta Westwood Drive.
  • Desde la I-30 en dirección este, tome la salida Eastchase Parkway y diríjase hacia el sur hasta Meadowbrook Boulevard. Gire a la izquierda en Meadowbrook Boulevard y luego continúe hasta Randol Mill Road. Gire a la derecha en Randol Mill Road y sígala hasta Westwood Drive.
  • Todas las demás calles que conducen al barrio de Interlochen estarán cerradas. A los conductores no se les permitirá girar a la izquierda desde Bowen Road en dirección norte hacia Westwood Drive o desde Oakwood Lane en dirección norte hacia Randol Mill Road.
  • No se permitirán autobuses turísticos ni limosinas en Porto Bello Court, Waltham Court o Postbridge Court.
  • El tráfico puede salir del vecindario de Interlochen por Westwood Drive hacia Randol Mill Road, o dirigiéndose hacia el sur por Bowen Road.

Información que debe saber antes de ir:

  • El tráfico debe mantenerse a la derecha en todo momento, dejando el carril izquierdo abierto para los vehículos de emergencia y los propietarios de viviendas de Interlochen.
  • Los adultos y los niños deben estar debidamente asegurados con cinturones de seguridad y asientos de seguridad para niños en todo momento.
  • Considere ir durante la semana. Los fines de semana tienden a tener mayor tráfico y los tiempos de espera para ingresar al vecindario son más largos.
  • Tenga paciencia durante lo que espera en la fila para ingresar al vecindario. Una vez que ingrese al sendero, no podrá sobrepasar a otros vehículos.
  • Use el baño antes de hacer fila y considere empacar refrigerios o bebidas para llevar con usted. Si abandona la fila por cualquier motivo, tendrá que ir al final de la fila para volver a ingresar.
  • No se permitirá ninguna solicitud o venta por parte de ningún proveedor desde ninguna vía pública o derecho de vía.
Espanol