Consejos de la policía de Arlington para los fanáticos que asistirán al Juego de Fútbol de México vrs Australia
By Oficina de Comunicación
Posted on September 06, 2023, September 06, 2023

AT&T Stadium exterior

El Departamento de Policía de Arlington tiene varias recomendaciones para los fanáticos que asistirán al partido de fúbol de México ante Australia el sábado 9 de septiembre en el Estadio AT&T:

ESTACIONAMIENTO

La Policía de Arlington pondrá en vigor las restricciones de estacionamiento para el sábado durante partido entre México y Australia que se jugará en el AT&T Stadium. Eso significa que todos los vehículos estacionados en una zona designada de no estacionamiento, que serán principalmente las calles del vecindario alrededor del estadio AT&T, serán remolcados. Todas las zonas de no estacionamiento estarán señaladas con carteles. Los fanáticos pueden ver un mapa de las zonas de estacionamiento prohibido haciendo clic en el enlace.

Por favor estaciónese dentro de algunos los lotes de estacionamiento del estadio para evitar que su vehículo sea remolcado o utilice algún método de viaje compartido o por pedido.

 VIAJE COMPARTIDO

 Para los fanáticos que usan servicios de viajes compartidos como Uber, Lyft o Arlington On Demand, el lugar designado para dejar y recoger a AT&T Stadium es el Lote 15, que está justo al oeste del estadio a lo largo de Randol Mill Road.

 Para ayudar con el tráfico y para la seguridad de todos, la policía pide amablemente a los clientes de viajes compartidos que usen esa ubicación para su llegada y partida del estadio. No queremos que los autos se detengan en medio de la carretera y detengan el tráfico detrás de ellos. Y ciertamente no queremos que los peatones intenten cruzar de forma insegura varios carriles de tráfico para entrar o salir de un automóvil.

 También es importante recordar que la demanda de vehículos compartidos será EXTREMADAMENTE alta después del evento, por lo que los fanáticos que usan viajes compartidos para llegar a casa deben esperar un automóvil. Les pedimos a esas personas que sean pacientes y que utilicen el lugar de recogida designado en el Lote 15. Implementamos medidas de control de tráfico adicionales después de un evento (cierres de carreteras, calles de sentido único, etc.) para ayudar a mover el tráfico de manera segura fuera de Arlington, y por lo tanto, si intenta llamar a un Uber/Lyft desde una ubicación diferente, es probable que su conductor no pueda comunicarse con usted. Tendremos oficiales adicionales en el Lote 15 para garantizar que todos los que esperan un viaje compartido se sientan/permanezcan seguros.

 No bebas y manejes. Tendremos oficiales buscando conductores DWI.

 ENTRADA AL ESTADIO

 Cuando camine entre los estacionamientos y el estadio, use los cruces peatonales designados. Verá oficiales de policía en todas las intersecciones y cruces peatonales principales, y lo ayudarán a cruzar la calle de manera segura. Habrá mucho tráfico en el área, y no queremos que nadie sea atropellado al intentar cruzar la calle corriendo.

 Alentamos a los fanáticos a revisar la política de bolsos de AT&T Stadium, para que sepan qué artículos pueden y no pueden ingresar al estadio. De esa manera, no tienen que hacer un viaje de regreso a su vehículo después de haber hecho una larga fila para pasar el control de seguridad.

 Recomendamos ENCARECIDAMENTE a los fanáticos que miren sus boletos antes de pasar por el control de seguridad para ver qué entrada deben usar para llegar a sus asientos (estará marcado en su boleto). Como recordatorio, hay puntos de control de seguridad adicionales dentro del Estadio a ambos lados del nivel principal por los que solo los invitados con Asientos Club podrán pasar. Entonces, si ingresa al estadio por el lado equivocado, tendrá que ir hasta el nivel superior para moverse (¡y eso es una caminata larga!)

 La reventa no está permitida en el Distrito de Entretenimiento. No compre boletos a nadie que se le acerque al ingresar al Estadio. Como recordatorio, todas las entradas para el estadio AT&T ahora son digitales, por lo que si alguien intenta venderte entradas impresas, es muy probable que sean falsas.

Espanol