La historia del sueño americano de María Allen dueña de Done Staffing Solutions
By Oficina de Comunicaciones
Posted on March 27, 2024, March 27, 2024

María Allen se describe a sí misma como una Soñadora, desde que llegó a Estados Unidos en el 2013 procedente de Venezuela siempre ha buscado su Sueño Americano.

“Llegué a este país con el sueño de tener todo lo que en mi país no me permitían tener”, dijo María Allen, propietaria de Done Staffing Solutions.

María tiene una maestría en psicología industrial, pero cuando llegó a Estados Unidos tuvo que colgar su diploma en la pared y enfrentar su nueva realidad. Comenzó a trabajar como lavaplatos y mesera, siempre supo que algo más grande le esperaba en su vida profesional. Con su mente emprendedora, se dio cuenta de la necesidad de dotación de personal para grandes eventos y empresas de servicios de comida.

“Estaba trabajando como lavaplatos y el cliente con el que trabajaba necesitaba más lavaplatos, así que me dijo: 'María, ¿puedes traer más gente?' y yo dije: "Ah, hay un negocio", dijo Allen.

María creó Done Staffing Solutions en el 2019, una agencia que proporciona personal temporal altamente calificado en una amplia gama de industrias profesionales en Arlington.

“Lo que hace diferente a Done Staffing es que entendemos a nuestros empleados, yo estuve en su posición. Entendemos que no es fácil, entendemos que vienen con una historia. Están aquí por una gran razón y es por eso es que los tratamos con respeto”, dijo Allen.

María está viviendo su sueño americano, pero ahora su sueño se encuentra en una etapa diferente que cuando llegó en el 2013 a Arlington.

“Después de estar viviendo mi Sueño Americano, ahora quiero a ayudar a otros a alcanzar sus Sueños Americanos” afirmó Allen.

La sede de Done Staffing Solutions está en Arlington, pero prestan servicios a la comunidad local y a las empresas de las áreas cercanas. Con una red de más de 600 empleados, tienen la capacidad de brindar soluciones de dotación de personal para eventos en todo el país.

La oficina de Done Staffing Solutions está ubicada en el 1000 Ballpark Way Arlington, TX 76011, puede contactarlos por teléfono: 817-343-4161 o correo electrónico: [email protected].

Para ver más historias del sueño americano, haga clic aquí.

Espanol